Counter Strike 1.6 No Steam (Portable) [MEGA] [DEPOSITFILES] [1 Link]

Counter Strike es un juego de acción en primera persona (FPS) en el que existen dos equipos: los terroristas y los antiterroristas (ct), en donde cada uno tiene una misión específica; los terroristas tienen que colocar bombas y evitar que los antiterroristas la desactiven, siendo esto último la misión de los counterterrorist (antiterroristas).

Este juego se puede jugar de manera personal (single-player) contra la Inteligencia Artificial del juego o en partida online (multiplayer) contra otros jugadores, con multiplicidad de servidores a tu disposición, con distintos slots para cada uno, es decir, en una partida pueden jugar 12, 18 o 32 personas. También puedes elegir entre variados mapas para jugar. Counter Strike 1.6 tiene diferentes modalidades de juego: Normal (donde el ct debe desactivar la bomba), Gungame (donde a medida que se van eliminando oponentes se obtiene un arma superior), Zombie Mod (se combate contra Zombies), Rescate (los ct deben rescatar a rehenes de los terroristas), entre otros. Como se mencionó anteriormente, en este juego en primera persona hay una gran cantidad de mapas y servidores para que puedas elegir el que más te guste, pero aparte de eso en la modalidad online puedes crear o pertenecer a clanes de cs 1.6, donde encontrarás diferentes ligas y competiciones, que muchas veces son premiadas con dinero real para los que lleguen a una etapa avanzada. Además, en las partidas hay variadas armas y equipamiento para escoger, como por ejemplo pistola Glock, AK-47, M4A1, escopetas, rifles, entre otras armas; y con respecto al equipamiento encontrarás escudo antibalas, granadas, linterna, kit antibombas, entre otras. En este artículo se habla del Counter Strike no Steam, pero también existe una versión Steam que es pagada, si te interesa saber más sobre esta versión o más sobre Counter Strike puedes visitar el sitio oficial de Counter Strike.

Requísitos del Sistema

Memoria RAM: 96 MB
Tarjeta gráfica: 16 MB
Espacio libre en disco duro: 600 MB

Links:
Portable [MEGA] 64,7 Mb
Portable [DepositFiles] 64,7 Mb (No disponible por el momento)
Instalable [DepositFiles] 272.32 Mb (No disponible por el momento)

Anuncios

Publicado el 20 mayo, 2014 en Juegos y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 4 comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: