¿Que faucets de Bitcoin pagan más?

Faucet

ATENCIÓN: Debido al cierre del servicio FaucetBOX, he eliminado de esta entrada todos los faucets que utillizaban ese sistema. Iré agragando nuavos faucets a medida que éstos vayan migrando a nuevos sistemas de pago.

Un faucet, es un sitio donde a cambio de ver publicidad y llenar un capcha (y por ahí hacer algún que otro paso extra) recibimos una pequeña cantidad de “satoshi”, que vendrían a ser algo así como “centavos” de bitcoin, solo que éstos no están divididos en cien, como el dinero normal, sinó que están divididos en 1 millon.

Es decir, si un centavo son 0,01 pesos, un satoshi son 0,00000001 Bitcoin. Wow.

Por eso, como muchos que están en el tema éste de los “Bitcoins” sabrán, ganar dinero con faucets -grifo,canilla en inglés- es una tarea tediosa y a veces algo frustrante debido a lo poco que se paga en cada uno.

Personalmente, recomiendo ampliamente utilizar los siguientes:

Freebitco.in:

La cantidad de satoshis que paga varía en función del precio del bitcoin. Permite reclamar cada 1 hora y deposita los fines de semana cuando el mínimo de 35000 es alcanzado. Tiene una lotería semanal para ganar hasta 200 dólares en bitcoin y un sistema de puntos de recompensa que se puede canjear por diferentes premios o en bitcoins.

Bitcoin Aliens:

De los sitios mas viejos y confiables de la red. Permite reclamar cada 5 minutos. Paga automáticamente los martes una vez superado el mínimo de 20000 satoshis. El administrador del sitio realiza sorteos en su página de facebook.

Moon Bitcoin:

Uno de los primeros faucets que usé. La cantidad de satoshis se va acumulando y se puede reclamar cada 5 minutos. Los usuarios de Xapo obtienen un bonus del 25% al reclamar.


Por otra parte, si lo que quieres es ganar dinero, puedes hacerlo acortando enlaces cobrando en PayPal o Payza desde 1,5o USD con ouo.io, el acortador de enlaces que merjor paga para los países de habla hispana. Puedes ver el análisis de este sitio en esta entrada.

Anuncios

Publicado el 8 mayo, 2015 en Bitcoin y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: