Faucets Bitcoin 2016 que funcionan

Faucets de bitcoin para ganar muchos satoshis cada una hora o menos. Requieren un pequeño registro. Al juntar determinada cantidad se habilita el depósito en tu monedero.

tumblr_static_tumblr_static_8zkb5ica27go8ss0gcc0o4s8s_640

Bitcoin Aliens

new-200-long
Gana satoshis matando aliens. Podes reclamar cada 5 minutos y los montos varían según que alien te toque y de cuanto esté el precio del bitcoin. Lo que ganes se va acumulando y al pasar 20000 ya podes pedir que transfieran lo ganado a tu monedero, entonces te llega un email a la dirección de correo que asignaste para confirmar la transaccion. Los depósitos se hacen los días martes.
BitCoin Aliens

Weekend Bitcoin

wkb-728x901

wkb-728x90

Similar a Bitcoin Aliens. La diferencia es que se puede reclamar cada una hora. La cantidad varía según ell precio del Bitcoin, pero suele rondar los 300 satoshi. Lo que ganes se va acumulando y al pasar 20000 ya podes pedir que transfieran lo ganado a tu monedero, entonces te llega un email a la dirección de correo que asignaste para confirmar la transaccion. Los depósitos se hacen los días martes.
Weekend Bitcoin

Robot Coin

main1
Este es bastante diferente a los anteriores. Tenes que derrotar robots. Cada robot tiene una cantidad determinada de vida. Cada 5 minutos podemos “atacarlo” y cuando la vida llega a cero recibimos la recompensa. Cada vez que matemos a unos subimos de nivel, por lo que nuestros ataques harán mas daño. Es interesante porque Si atacas cada 5 minutos a un robot con 100 de vida, haciendo 20 de daño cada vez, en 25 minutos lo matas, y obtenes 750 satoshi. Eso quiere decir que en una hora estaremos haciendo mas de 1500 satoshis.
Robot Coin

Wonderland Bitcoin

animals
En este hay que alimentar a unos animalitos cada 5 minutos. Cada uno pide una cantidad diferente de comida. Tenemos un límite de alimento para dar, el cual iremos aumentando a medida que juguemos y subamos de nivel. Podemos adquirir más alimento comprando con los satoshis que ganemos y compartiendo en redes sociales nuestros logros.
Wonderland Bitcoin

Monster Bitcoin

main
Similar a RobotCoin. Tenes que derrotar monstruos. Cada uno tiene una cantidad determinada de vida. Cada 5 minutos podemos “atacarlo” y cuando la vida llega a cero recibimos la recompensa. Cada vez que matemos a unos subimos de nivel, por lo que nuestros ataques harán mas daño.
Monster Coin

Bonus Bitcoin

maxresdefault

Bonus Bitcoin pide registro. Podes reclamar cada 15 minutos. Una vez alcanzada la cantidad minima de retiro, se puede solicitar la transferencia. Entrando día a día se obtiene un bonus.
Bonus Bitcoin

Anuncios

Publicado el 23 enero, 2016 en Bitcoin y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: