Freebitco.in ahora premia a sus usuarios con un nuevo bonus

Nuevo bonus para usuarios de Freebitco.in. Se denominan “reward points”. Se otorgan 2 por cada roll y uno por cada roll de un referido.

Clipboard03

Ahora freebitco.in, uno de los pocos faucets interesantes que hay está otorgando “reward points”. Algo así como “puntos de recompensa”.

¿Para que sirven? Para muchas cosas. La mas interesante es que se pueden canjear por productos electrónicos como teléfonos celulares (iPhone, Samsung galaxy), carteras virtuales, etc.

Otra cosa por la que se pueden canjear es por tarjetas de regalo (giftcards) de tiendas online, como Egifter.

Además, si no queremos nada de eso podemos cambiarlos por bonus para el faucet que van desde el 10% hasta el 1000% en cada roll.

Clipboard01

También podemos canjearlos por tickets de lotería para el sorteo semanal y por bonus en reward points para cada roll que hagamos.

¿Que es lo bueno de todo esto? Que cada bonus dura 24 horas, es decir, que si activamos un bonus de 1000% en cada roll, tendremos todo un día para ganar el 1000% de los satoshis que ganaríamos normalmente.

Si nada de esto te llama la atención, todavía tenes la posibilidad de venderlos puntos que tengas a 13 satoshis cada uno.

Clipboard02

Enlace: Freebitco.in

Anuncios

Publicado el 31 agosto, 2016 en Bitcoin y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: